UNA HISTORIA PARA CONTAR…

RESTAURANTE JAPONES MADRID

Dos amigos entrañables, camaradas, aliados casi familia, “Nakamas” luchan por sus sueños.

Tras 16 años de crecimiento transitando caminos diferentes hacen realidad un proyecto compartido alrededor de la gastronomía y los buenos momentos, se reinventan uniendo fuerzas para gestar una nueva oportunidad y trabajar sin miramientos con dosis extra de optimismo, así nace NAKAMA como restaurante japonés fusión.

Nakama surge de una historia de guerreros, de luchas en tierras lejanas y perseverancia que enaltecen el valor de la amistad, la lealtad y la camaradería, valores que deseamos contagiar a nuestros visitantes favoreciendo un ambiente de acercamiento, complicidad y celebración a través de una propuesta culinaria fresca, exigente y diferenciadora que ahora compartimos en cada uno de nuestros restaurantes Nakama.

restaurante japones madrid

Nuestra carta condensa 15 años de experiencias y recetas de nuestra propia autoría

NUESTROS RESTAURANTES

JAPONES FUSION MADRID

Como restaurante japonés en Madrid somos una alternativa renovada del tradicional bar japonés, una mesa para experimentar las virtudes propias de la saludable gastronomía japonesa y de su fusión, en una atmósfera elegante y plácida.

Un ambiente culinario efervescente y multicultural, hacen de Madrid el lugar idóneo para plantar la semilla de un anhelo que pretende diseminarse por toda España como mucho más que un clásico restaurante japonés en Madrid.

UN NUEVO CONCEPTO DE

BAR JAPONÉS MADRID

El  Barrio de Chamberí  y en Európolis ciudad comercial, conforman los dos primeros Restaurantes japoneses en Madrid, que dan inicio a este ambicioso proyecto gastronómico.

Tomando como elemento esencial la tradicional gastronomía japonesa, en nuestro “bar japonés”, la fusión con matices sudamericanos y caribeños tienen como resultado una armoniosa combinación donde los platos fríos se entremezclan con creaciones en dónde el fuego moderado hace acto de presencia, procurando siempre una propuesta que respete formas esenciales y el esmero en los detalles, propios de la cocina japonesa.

Visita obligada si buscas disfrutar del ambiente de un bar japonés en Madrid, NAKAMA nos regala experiencias que superan el aspecto meramente culinario, creando la atmósfera necesaria que logre un momento especial e inolvidable, en un entorno elegante y complaciente.

La barra generosa y  la amplia carta de coctelería, forman parte de los añadidos que hacen de nuestro restaurante japonés fusión un lugar singular, donde nos esforzamos por detener el tiempo para perpetuar esas sensaciones que no deseamos dejar ir. #Timestoppingfood.

Nuestro MENU DEL DIA, constituye una excelente alternativa para ejecutivos y comensales recurrentes que desean hacer de este bar japonés en Madrid su punto de encuentro  predilecto para reuniones y acercamientos de negocio.

Degustar la gastronomía japonesa en Madrid, es ahora una experiencia inolvidable,  dentro de un ambiente que cuenta con la musicalidad necesaria para crear momentos especiales e inolvidables.