cocteleria madrid

NUESTRA COCTELERIA EN MADRID

COCTEL BAR

En Nakama le damos especial valor a nuestro carácter de coctel bar y con una propuesta poco ortodoxa queremos ser el complemento perfecto de los fines de semana y los afterwork de una noche de cócteles en Madrid.

Como coctelería en Madrid hemos hecho una singular reinterpretación de cócteles tradicionales y los hemos llevado al terreno de la experiencia #Timestoppingfood , haciéndolos parte importante de una sensación que lleva nuestro sello y que se respira en el ambiente de nuestro coctel bar.

COCKTAILS EN MADRID

CON UN TOQUE DIFERENTE

La carta de coctelería en Madrid de Nakama nace de la mano de Sergio Bermejo (@sergio_bermejo) reciente ganador del Tío Pepe Challenge (2.019)España, quien además figura entre los cuatro finalistas a nivel mundial de esta importante competición donde se dan cita  1300 profesionales de todo el Mundo, factores que añaden un valor especial a Nakama dentro del mundo de la coctelería en Madrid.

coctel bar
cocktails en madrid

NUESTROS EXPERTOS

COCTELERIA EN MADRID

No dejéis de consultar con nuestros expertos, ellos podrán orientaros en torno a los maridajes más acertados, y procurarán exaltar vuestra experiencia gastronómica al máximo.

LIVE MUSIC Y COCTELERÍA EN MADRID

Entre nuestros rigurosos rituales de cocteleríaa en Madrid, está la presencia de talentos musicales #livemusic con repertorios bien seleccionados, alienados con el contexto y los espacios de nuestras salas, todo ello adereza una atmósfera nocturna ideal para el disfrute, en un entorno que invita a la complicidad.

CARTA DE COCTELES MADRID

SIN ALCOHOL

okinawa style

OKINAWA STYLE

Hierba buena zumo de limón, huevo y tónica de té verde.

yoi sentaku

YOI SENTAKU

Zumo de limón con miel y tónica de cherry bloosom.

ASIA FRESH

ASIA FRESH

Zumo de limón. Salvia kafir y soda pomelo.

PREFECTURA DE FUKUI

PREFECTURA DE FUKUI

Yuzu, sirope de jengibre, camomila y soda de mango.

CON ALCOHOL

IS NOT PENICILIN

IS NOT PENICILIN

Whisky Nikka blend, licor de té negro y zumo de limón. Sin miedo.

TOKIO MULE

TOKYO MULE

Nuestra interpretación del famoso Moscú Mule con un toque de vodka wasabi preparada en casa.

BE DIPLOMATIC MY FRIEND

BE DIPLOMATIC MY FRIEND

Para amantes del buen ron, el chocolate y la naranja.

NEGRONI UME

NEGRONI UME

Licor de ciruela japonesa con ginebra, campari y vermouth. Intenso y delicado a la vez.

MO HITO

MO-HITO

El exclusivo ron blanco plantation 3 stars con un toque de sake, puré de yuzu japonés, lima y jengibre, hacen de éste uno de los más populares de nuestra carta.

NAKAMA

NAKAMA

La ginebra Kinobi hecha a base de arroz japonés, una de las más finas del mundo y el licor Itálicus de bergamota 100% italiana. Juntas sintetizan el concepto del compañero de camino para toda la vida preparada en casa.

GINZA

GINZA

Este Distrito de tokyo da el nombre a la combinación entre el Pino de las laderas de los Alpes italianos con la aromática Roku Gin. Clara de huevo y top de soda la complementan.

sakura martini

SAKURA MARTINI

Delicado y potente a la vez, hecho con la exclusiva y aromática Roku Gin 100% japonesa y una mezcla de Sake con aroma de cerezo japonés.

shibui

SHIBUI

“Buen gusto”. El Nikka Blend es el whisky que hemos elegido para este cocktail que sorprende en la mezcla con los demás ingredientes. Atrévete.

KARESANSUI

KARESANSUI

100% japonés, Roku Gin, sake, Kaffir y bitter de té matcha hacen de esta pieza un verdadero cocktail zen.

JAPANESE BLODDY

JAPANESE BLODDY

¿Un Bloddy Mary al estilo Nakama que llevaría? Zumo de tomate con al menos Vodka de wasabi, mirín, 7 especias japonesas y salsa de anguila hecha en casa. No le tengas miedo, está delicioso.

HARA-KIRI

HARA-KIRI

Esta interpretación del clásico Daikiri incluye el ron blanco plantation 3 stars sirope de cidra casero, zumo de lima y aroma de Kaffir. Refrescante como ningún otro que hayas probado.

NATSUKASHI

NATSUKASHI

El exclusivo cognac YSABEL REGINA forma parte de este cocktail. Sirope de lichi, licor de ciruelas y un Torres 15 lo complementan.

FIZZ IKI

FIZZ IKI

Así mezclamos un GIN FISK. Roku Gin, licor de jazmín clara de huevo y soda. Hecha para expertos.